Regresar al inicio
Compartir

Preguntas Frecuentes

Devoluciones y reembolsos

¿Cuáles son las políticas de devolución y reembolso?

En caso de que tu producto haya llegado dañado, se podrá devolver y éste puede ser reembolsado o sustituido por uno nuevo.

¿Ofrecen garantía en los productos?

Todos nuestros productos tienen un año de garantía sobre defectos de fabricación en condiciones de uso normales.

¿Puedo cancelar o modificar mi pedido una vez realizado?

Una vez confirmado tu compra, ya no se podrá hacer modificaciones al pedido.

¿Puedo comprar artículos personalizados o a medida?

Si, para esto deberás de enviar un correo a ventas@movalia.mx con las especificaciones del producto que requieras personalización o cambio de medida, para que se cotice por separado, así como las condiciones de la compra.

¿Qué debo hacer si recibo un producto dañado o incorrecto?

Favor de notificarlo ya sea por whatsapp al teléfono 33 1854 0488, por correo a ventas@movalia.mx, o a tu ejecutivo de ventas asignado para que se te envié una guía de retorno y se haga la sustitución o se haga el reembolso.

Pagos

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

Los métodos de pagos aceptados son: tarjetas de débito, tarjetas de crédito, transferencia, o efectivo en los establecimientos

Envíos

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

El tiempo de entrega normalmente es de 3-5 días hábiles; sin embargo, en temporadas de alta demanda este puede variar.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Tu pedido puede ser rastreado en la pagina de las diferentes paqueterías que utilizamos, esta guía se te proporcionará una vez que el producto se haya enviado

¿Cuál es el costo de envío? ¿Hay opciones de envío gratuito?

No hay costo de envió, todas nuestras ventas son con envío gratuito a menos que en el mismo portal se anuncie un costo por el envío.

¿Cómo puedo saber si un producto está disponible en mi región o país?

Todos los productos están disponibles para entregarse dentro de la República Mexicana, sin embargo, si nos visitas de otro país, favor de ponerte en contacto a nuestro teléfono de atención a clientes para revisar tu necesidad específica.

Servicio al Cliente

¿Tienen servicio de atención al cliente y en qué horarios?

Deberás de llamar al teléfono: 33 1854 0488 en un horario de 9 am – 5pm de lunes a viernes.

Seguridad

¿Qué medidas de seguridad tienen para proteger mis datos personales y de pago?

Contamos con aviso de privacidad que nos obliga a resguardar tus datos personales y no ser proporcionados a ninguna persona o institución.

Productos

¿Dónde puedo encontrar información sobre las dimensiones y especificaciones de los productos?

En la ficha del producto encontrarás toda la información relacionada al producto, en caso de tener mayores dudas, favor de comunicarte a nuestro teléfono de atención al cliente.

¿Tienen disponibles productos en stock o trabajan bajo pedido?

Ambas, algunos productos podrán ser pedidos sin tener el stock y algunos otros tendremos el stock disponible, en el caso de los pedidos sobre pedido, el tiempo de entrega será variable.

Not finding the help you need?

+4.509.120.6705 - (Monday - Friday) 9 to 21 (CET)

Utilizamos cookies para brindarte la mejor experiencia.