Nosotros


En MOVALIA también entendemos la importancia de escuchar y nos esforzamos por convertirnos en el medio para materializar la visión de nuestros clientes. Ya sea que ya tenga una visión bien definida, o una idea, estamos dedicados a brindar soluciones innovadoras que satisfagan plenamente sus necesidades, sueños y presupuesto.

Nuestros servicios abarcan diseño de interiores y exteriores, desde la planificación espacial hasta las especificaciones de todos los acabados de construcción de base, elementos de carpintería empotrados y soluciones llave en mano en cualquier proyecto.

A través de la investigación visual y el pensamiento conceptual, nos apasiona usar un diseño holístico con una estética refinada en todos los proyectos. Todo nuestro trabajo está respaldado por un fuerte sentido de lugar y sensibilidad al contexto circundante. Para complementar nuestro trabajo de diseño, el estudio lleva a cabo investigaciones a través de iniciativas innovadoras, culturalmente relevantes y socialmente receptivas.

“Creamos hermosos espacios de interiores y exteriores.” movalia
MOVALIA

MOVALIA´S METHODOLOGY